Stephanie, es madre, esposa, amiga con un corazón lleno de generosidad y una mujer muy sabia. 
Stephanie Fiallo es coach de relaciones de pareja y está autorizada como Juez de Paz para realizar matrimonios legales en los Estados Unidos. Es una líder excepcional, extraordinaria conferencista y autora. Su especialización es en el área del amor, las relaciones emocionales, espirituales y la sexualidad. 
Stephanie también participó en el popular programa “Cuatro Bodas” (Four Weddings), del canal de televisión TLC (The Learning Channel) en los Estados Unidos. Stephanie figura como Juez de Paz oficiando una boda muy exclusiva de una de las participantes de un concurso nacional de Matrimonios. Ha tenido el privilegio de haber realizado ceremonias matrimoniales de más de cincuenta parejas a lo ancho de los Estados Unidos.
¿Estás pensando casarte con tu alma gemela?
Stephanie Fiallo es Juez de Paz, está autorizada para realizar ceremonias de bodas legales y espirituales en los Estados Unidos. Stephanie te ofrece fabulosos paquetes de ceremonias y entrenamientos para que
elijas con tu novio/a:
  •   Ceremonia Legal y Profesional
  •   VIP Ceremonia Glamorosa
  •   VIP Ceremonia y Experiencia de Amor Infinito
Ceremonia Legal y Profesional
Personalizada por Stephanie Fiallo
Stephanie ofrece ceremonias de bodas personalizadas 
que pueden ser espirituales y legales para el siglo XXI. Sus ceremonias tienen una combinación de su experiencia como conferencista, coach de relaciones y Juez de Paz. Sus ceremonias de boda son muy modernas, únicas y muy personalizadas manteniendo el protocolo y los pasos tradicionales de una boda contemporánea.

  • Entrevista con la pareja para explorar posibles opciones y sugerencias de Stephanie Fiallo.
  •  Planificación y organización de la ceremonia.
  •  Lista de posibles eventos especiales dentro de la ceremonia como: ceremonia de la arena, ceremonia de las velas,              rituales especiales, etc.
  •  Ceremonia legal, presentación y proceso de todos los documentos legales para registrar oficialmente el matrimonio        en la corte civil de los Estados Unidos.
VIP Ceremonia Glamorosa
Servicio Personalizado por Stephanie Fiallo
En este paquete Stephanie va más allá de lo que es posible para hacer de la ceremonia una experiencia única para los novios y los invitados. Este paquete incluye tres reuniones con la novia, el novio y planificador/a de eventos. Stephanie ofrece ceremonias de boda personalizadas que pueden ser espirituales o legales para el siglo XXI. Sus ceremonias de 
boda son únicas, modernas, manteniendo el protocolo y los pasos tradicionales de una boda contemporánea.
  •  Entrevista con el planificador/a de eventos, la novia y el novio en el lugar que escoja la novia.
  •  Segunda entrevista con la pareja para explorar posibles sugerencias de Stephanie Fiallo.
  •  Planificación y organización de la ceremonia.
  •  Tercera reunión y el ensayo de la ceremonia. 
  •  Lista de posibles eventos especiales dentro de la ceremonia como: ceremonia de la arena, ceremonia de las velas,              rituales especiales, etc.
  •  La comunicación con los miembros más cercanos de los novios para invitarlos a ser parte de la ceremonia. 
  •  Ceremonia espiritual con discurso sobre el amor, relación y otros temas.
  •  Ceremonia legal, presentación y proceso de todos los documentos legales para registrar oficialmente el matrimonio        en la corte civil de los Estados Unidos
VIP Ceremonia y Experiencia de Amor Infinito
Ceremonia Matrimonial y Entrenamiento de Relaciones para Novios
Este es el paquete más completo que incluye VIP Ceremonia Glamorosa y además el entrenamiento personal de uno a uno para los novios con Stephanie para crear cimientos sólidos en la relación de pareja, creando un futuro predecible y exitoso.
Las personas pasan más de 15 años estudiando y planificando su carrera, pero no se toman tiempo necesario para entrenarse en cómo tener una relación extraordinaria. En este paquete los novios tendrán la oportunidad de crear ilimitadas posibilidades y bases sólidas para empezar sus vidas juntos en la dirección del éxito como pareja. Stephanie les dará las herramientas que necesitan en el entrenamiento de uno a uno. La ceremonia será una experiencia única donde podrán experimentar cómo pueden trabajar juntos utilizando sus virtudes, energías femeninas y masculinas para complementarse como pareja. La vida de los novios se convierte en un juego divertido donde ambos ganan.
  •  Reuniones con Stephanie para elegir las mejores opciones para la ceremonia, horas y días de entrenamiento.
  •  Este es el mejor regalo que una pareja puede recibir cuando está en el proceso de unir su vida para siempre con su                alma gemela y como regalo de bodas. 
  •  Tu recibirás el completo paquete VIP Ceremonia Glamorosa.
  •  Tu podrás crear los mejores acuerdos, los rituales, las posibilidades y la base real para tener una vida maravillosa                     juntos.
  •  Stephanie te preparara a ti y tu pareja para una vida predeciblemente sólida pero sin embargo llena de aventuras, amor        y pasión.
Mariana & Istvan Orban
Federico y Pame Garzon
Stephanie fue más que una reverenda y una coach en nuestra boda. Está hecha para hacer lo que hace, unir y ayudar a las parejas. Fue un honor que nos hubiese diseñado una ceremonia tan bella y tan personal.
Ella tiene la capacidad, la magia y el profesionalismo para diseñar y personalizar cada ceremonia. Nos encantó la paciencia y que nos brindó antes de la ceremonia. Stephanie tuvo la capacidad de hacer que mi esposo hablara en público y escribiera sus propios votos (eso fue sorprendente). Además, mi esposo y yo tenemos diferentes religiones y la manera como Stephanie condujo nuestra ceremonia fue de una manera muy espiritual que hizo que no solo nosotros, sino todos nuestros invitados se integrarán y se conectaran sin importar ninguna diferencia religiosa. Sus palabras están llenas de magia y de hermosos sentimientos que nos permitieron sentir que estábamos en un sueño; definitivamente sus palabras inspiran y calman.
Mil gracias Stephanie por tanta bondad, paciencia y por esos hermosísimos consejos que aplicaremos por el resto de nuestras vidas. Eres toda una profesional.
Gracias a la maravillosa contribución de Stephanie en la ceremonia de nuestra boda, nos hizo sentir que estábamos viviendo un sueño. Era como que en ese momento salíamos a una realidad maravillosa, su magia, paciencia y coordinación hicieron de ese día, un día muy especial no solo para nosotros sino para todos los que nos acompañaron. Estamos muy agradecidos por sus palabras y por haber traído tantos mensajes de amor de nuestras familias que estuvieron lejos. Creo que no pudimos haber hecho una mejor elección que tenerla como la reverenda y coach de nuestra ceremonia. Hasta el día de hoy todo los que vinieron a la boda me agradecen el haberlos hecho parte de ese momento tan emotivo. Todo se lo debemos a Stephanie, por su profesionalismo y amor; sobre todo eso, el amor que puso en todo lo que hizo. Gracias Stephanie por todas las sorpresas hermosas que nos diste y gracias por haber dedicado tiempo para hacer de este día el mejor de nuestras vidas. Mil gracias de parte de los dos y nuestras familias.

"Las parejas más felices no tienen la misma personalidad. Estas tienen aceptación, disfrutando de cada una de sus diferencias. Y son estas grandes diferencias las que crean su polaridad sexual, que los mantiene juntos de por vida."
Stephanie Fiallo

Ceremonia de Arena 
El amor es la fuerza más sutil y penetrante
                                Gandhy
La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, están en armonía
                                    Gandhy
No todos hablan el mismo lenguaje, pero los que comparten el mismo sentimiento se entienden
                                   Rumi
Los amantes no se encuentran finalmente en un lugar, están el uno en el otro desde el principio
                                    Rumi
Ceremonia de Velas
La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace, están en armonía
                                Gandhi
El amor es el calor y el resplandor de la unidad
                          Rumi
Solo el alma sabe lo infinito que es el amor
                             Rumi
Conviértete
 en poesía viviente
                            Rumi
Ideas para decorar las sillas
El amor es el calor de la luz del ser
                       Rumi

El amor es la fuerza más sutil y penetrante
                      Gandhy
El amor es el calor de la luz del ser
                        Rumi

Ideas para lanzar a los novios luego de la ceremonia
 Confeti
Es probablemente uno de los elementos más característicos de una fiesta ¿y qué mejor motivo de celebración que tu matrimonio? Además de ser inofensivo con la naturaleza, es innovador y colorido.

Plumas
Puede ser multicolores o de un solo color como se ve en la imagen, le dará un toque delicado a tu salida

Espuma y confeti en dispensadores
Es muy popular y económico que estos elementos se usen durante las fiestas. Puedes también comprar un par de ellos y repartirlos entre tus invitados para que los arrojen a su paso.
Lanzando pompas de jabón por doquier, te divertirás un rato recordando los momentos de tu infancia en que jugabas con las burbujas y te admirabas con sus colores. 
Mini pompones de lana
Es una opción muy sencilla, puedes hacerlos de varios colores, en un solo tono o combinaciones de uno o dos colores.
Le darán un toque delicado a tu ceremonia

Chispitas
Esta es otra opción muy agradable a la vista pero debes tener bastante cuidado al elegir quién maneja las chispas de pólvora. Puede ser algo muy bello si tomas todas las precauciones para evitar cualquier accidente

Puedes recoger florecitas que hayan caído de los árboles y tomar los pétalos más bonitos de cada una. En las fotografías lograrás que los novios y los invitados estén rodeados por toquecitos de colores.

Votos de Amor
Melodías  para la boda
      [email protected] /  +1 (347) 772-8757
Powered By ClickFunnels.com