El Arte De Ser Mujer
Entrenamiento 
Sabemos que la vida de una mujer está integrada de muchas partes y algunas de ellas son: tu compromiso por ser la diferencia positiva en el mundo, estar conectada con tu divinidad femenina al descubrir tu fortaleza de mujer, lo maravillosa que eres; este aprendizaje se verá reflejado en todas las áreas de tu vida principalmente en tu relación de pareja, se transformará en algo excepcional.
Ha llegado el momento en que recibas las herramientas y las puedas aplicar inmediatamente.

Para engrandecer nuestra energía femenina. Afirmaciones escritas.

 Energías opuestas se  atraen y energías iguales se  repelen - en el área sexual. 


  La mujer es la debilidad del     hombre y el hombre a su         vez, la fortaleza de la               mujer.

Conoces las cuatro personalidades que se manifiestan dentro de ti?
Aprende sobre tu Energía Femenina
Una cortesana del siglo XXI, está entrenada en el arte del placer, la seducción, tiene la llave de la zona erótica y es muy atrevida con su hombre.

Stephanie Fiallo
La Energía Masculina, en una mujer no es lo primero que atrae a un hombre.
 Aprende cómo y cuándo usarla

Stephanie Fiallo
Una Diosa del siglo XXI es una mujer conectada con su divinidad femenina y en conexión absoluta con Dios.

Stephanie Fiallo 
Pensamientos como: mi cuerpo, mi mente , mi intelecto, yo debería ser diferente proceden del ego. 

Stephanie Fiallo
Si tiene pareja, ya tienes la llave de la puerta secreta. La importancia de abrir la puerta de “LA ZONA ERÓTICA” y entrar a esa zona con tu pareja y cómo empezar a ir en esa dirección hoy.

 El poder más grande que tienes en tu vida es cuando logras tomar 100% responsabilidad de todo en tu vida. Podrás hacer ese musculo mas fuerte cuando practicas tomando responsabilidad de tu grupo y compañero de grupo
La vida es como un juego de ajedrez, donde la vida es el tablero. La Reina se considera como la pieza más poderosa del tablero. Ya que la Reina tiene muchas más ventajas y el Rey tiene limitaciones. La Reina se puede mover a través de cualquier número de casillas en línea recta, vertical,                                                 horizontal y diagonal. El Rey solo se puede mover una casilla en las tres direcciones. Recuerda Diosa, Las leyes universales, los instintos, las necesidades humanas, los gustos, las debilidades, el sexo, etc., forman parte parte de las ventajas y las limitaciones en el juego en el amor.

La Mujer Feliz
La felicidad de la mujer es una arma secreta y poderosa. Una mujer feliz es un trofeo muy codiciado por el hombre y es una energía muy afrodisíaca e irresistible para el hombre. Para poder ser felices tenemos que dejar ir las creencias limitantes y el pasado. La verdadera felicidad sale del corazón y la semilla está en la mente.

[email protected] / +1 (347) 772-8757  What's app
www.stephaniefiallo.com
Powered By ClickFunnels.com