El Arte De Ser Mujer
Inscríbete con nosotros
Testimonios
Sabemos que la vida de una mujer está integrada de muchas partes y algunas de ellas son: tu compromiso por ser la diferencia positiva en el mundo, estar conectada con tu divinidad femenina al descubrir tu fortaleza de mujer, lo maravillosa que eres; este aprendizaje se verá reflejado en todas las áreas de tu vida principalmente en tu relación de pareja, se transformará en algo excepcional.
Ha llegado el momento en que recibas las herramientas y las puedas aplicar inmediatamente.
Para engrandecer nuestra energía femenina. Afirmaciones escritas.

 Energías opuestas se  atraen y energías iguales se  repelen - en el área sexual. 


  La mujer es la debilidad del     hombre y el hombre a su         vez, la fortaleza de la               mujer.

Cómo mirabas tu vida (en comparación), antes y después del entrenamiento?

Antes del entrenamiento pensaba que mi vida estaba ya en rumbo, pero eso   cambió porque creí que       me conocía bien y fue todo    lo contrario habían muchas cosas que no sabía de mi      de mi energía masculina     que llevaba por encima de todo y los tabúes del sexo 
que sentía al no mirarme 
al espejo. Todo eso 
cambió después del entrenamiento mi energía femenina alcanzó la masculina y el espejo                                                                                         es mi amigo. Hablar de sexo con mi marido y opinar es parte de nuestros encuentros ahora y sentir más confianza en mí me ha llevado a tomar nuevos desafíos como por ejemplo cambiar mi vestuario.  

  •  Antes: estaba ofuscada, me sentía limitada con gran dependencia de mi ex esposo, presa del temor, y sin asumir mi responsabilidad.                                                                                                                                                                                 Después: me siento segura de mi misma, tengo sueños, me siento poderosa, en estos meses pude experimentar el vivir sin esa dependencia y lo logré gracias a la frase "no busques culpables asume tus responsabilidades" 
  •  Antes de tomar este entrenamiento mi manera de ver la vida al igual que mis pensamientos eran muy negativos. Sabía que uno puede controlar y cambiar la manera de pensar pero por alguna razón no podía hacerlo. Nada en mi vida me inspiraba a ser mejor y no entendía el porque…no entendía el poder que yace dentro de mi.                                                                  Ahora entiendo que yo construyo mi camino y que tengo un poder infinito por desarrollar y entender. Que no puedo dar lo que no tengo y que por esta razón tengo que amarme y respetarme y que no hay algo más afrodisíaco para un hombre que una mujer que se ama a sí misma. 
  •  Antes del entrenamiento no me di cuenta del poder que tenía como mujer. Cuánto valía y cómo manejar cierta situación. Mi ego era el que controlaba mi vida y yo sólo creía que no podía hacer las cosas que quería porque no era lo suficientemente bueno o porque me llevaría en serio.                                                                                                                                               Después del entrenamiento he cambiado mucho. Me he dado cuenta de que no hay límites. Lentamente he dejado de lado las cosas que me han atado durante años como la tristeza y el resentimiento. Estoy escuchando a mi ego diciendo que no haré lo que dice. He podido ver más adelante que antes. He podido aplicar la idea de querer y escribir las cosas que quieres abajo y permitir que el universo las traiga a ti. Este entrenamiento me ha ayudado mucho con todas las creencias limitadas que tuve en el pasado. Las creencias que no me permitían seguir adelante.
  •  Antes de todos los entrenamientos que he tomado contigo me sentía víctima del destino, circunstancias o los otros       Ahora después del entrenamiento soy la editora, escritora, productora, protagonista de mi vida! He aprendido que la clave para tener cambios y resultados diferentes es tomar 100% de responsabilidad de todo!!  
Cuáles son las áreas, que no sabías y que las aprendiste en el entrenamiento?
La verdad todo fue nuevo para mi, un descubrir total de todos los temas. La que más me llamó la atención fue conocer el poder que tenemos las mujeres, y el conocer sobre el verdadero ser de los hombres.
  •  No sabia que existían estas 4 energías y que además podías dominar cada una de ellas. Descubrir las ventajas y cómo acallar el ego (bueno eso está en proceso aún)
  •  Son muchas pero las cuatro personalidades en una mujer; el cómo conocerlas y aprender cuándo usarlas, en la evaluación de mis cuatro personalidades me di cuenta de cuales realmente usaba más y cuando las usaba, esto me ayudó a conocer y desarrollar más las que estaban “abandonadas” y aprender cuando debería usarlas. Aprendí a usar más mi energía femenina en mi relación lo cual me ayudó a transformar por completo la dirección en la que mi relación iba y también estoy en el proceso de desarrollar y usar más mi energía femenina para las cosas cotidianas. Todavía me cuesta trabajo pero se que eso será solo hasta que me acostumbre a estar más con mi personalidad femenina. Me gusto mucho aprender sobre la polaridad y cómo entender eso y trabajar con eso.                                                                                                                                 En cuanto a mi vida personal aprendí algo que trato de practicar cada vez que puedo y siento que necesito, el                     Ho-oponopono. Se trata de librarse de rencores y culpas para poder vivir más tranquila. 
  •  El ego! Fue muy difícil de entender al principio. Mirando la película el guerrero pacífico cerca de tres veces me dio una mejor comprensión del ego. Entonces comencé a notarlo en mí mismo así que puedo intentar y controlar todos esos pensamientos limitantes negativos. Tampoco conocía la energía femenina y masculina. Mucho del resentimiento y de la tristeza que he llevado encendido por años he desarrollado mi energía masculina a una medida que la utilizaría todo el tiempo. Yo estaría enojado y frustrado y usaría esto cuando estoy con mi pareja. Sin saber qué necesitas activar tu energía femenina y ser dulce para que un hombre te escuche y entienda. También no sabía mucho sobre lo que quería hasta que hice una lista de las cosas que son negociables y no negociables para mí. Esto me ayudó a entender el concepto de la mujer escogiendo al hombre y no al hombre que escogía a la mujer.
  •  Aprendí mucho del área sexual, creía que sabía una buena información pero este entrenamiento cambió mi conocimiento y habilidades en esta área y además tengo el compromiso de ver un vídeo semanal para seguir mejorando esta área. Mis 4 energías! Que funcionan de manera perfecta según el momento y el lugar  
La vida es como un juego de ajedrez, donde la vida es el tablero. La Reina se considera como la pieza más poderosa del tablero. Ya que la Reina tiene muchas más ventajas y el Rey tiene limitaciones. La Reina se puede mover a través de cualquier número de casillas en línea recta, vertical, horizontal y diagonal. El Rey solo se puede mover una casilla en las tres direcciones. Recuerda Diosa, Las leyes universales, los instintos, las necesidades humanas, los gustos, las debilidades, el sexo, etc., forman parte parte de las ventajas y las limitaciones en el juego en el amor.

¿Cuál hubiera sido tu futuro predecible (en comparación), sin el entrenamiento y que es posible ahora en tu futuro después de lo que aprendiste?
Eso es muy fácil. Yo hubiera seguido la mayor parte del tiempo en mi energía femenina la cual solo me traía problemas y enojos en mi relación y en mi vida. Me dejaba controlar mucho por mi ego y no medí mis palabras ni las consecuencias. Había dejado de amarme a mi misma por quien soy y me juzgaba mucho al punto de victimizarse y sentirme terrible con todo lo de mi alrededor. Gracias a este entrenamiento recupere lo perdido y aprendí lo que jamas imagine.
Más respuestas de nuestras participantes
  •  Mi futuro predecible sin el entrenamiento: infelicidad frustración culpa tristeza apegarme a los resultados actuar desde mi ego.  Ahora es posible todo para mí soy ilimitada en recursos y posibilidades . 
  •  Nunca hubiera aprendido mi valor y estimulado mi autoestima. Probablemente me hubiera quedado con ideas limitantes de "No puedo hacer esto porque no soy lo suficientemente buena". Las ideas que tengo ahora son cada vez más poderosas que puedo imaginarme en el futuro. Esto no era posible antes porque no podía ver más allá de donde estaba. También habría estado atrapada en el pasado y nunca realmente disfrutar del presente  que es tan valioso y tan importante. Creo que mi futuro habría sido muy triste lleno de depresión y resentimiento y que sólo ha aumentado a lo largo de los            años. Yo habría sido muy infeliz. 
  • Seguramente estaría igual solo puedo decir que con el entrenamiento gane confianza en mí y gane aprendizaje sobre mi ya que me estoy conociendo amando respetando y aceptando.
  •  Seguir sumergida en el sufrimiento y la dependencia. Sin superación en ninguna área de mi vida, seguir siendo una mujer incapaz de valorarse  a sí misma. Después de lo aprendido: ahora todo es posible en mi y para mi, no hay limites en mi crecimiento. Soy capaz de luchar y enfrentar sin miedo los retos no me sumerjo en ellos y ahora se que nadie podrá volver a pisotearme porque ya sé lo valioso que es ser mujer.
¿Cuál ha sido el impacto en tu felicidad, después de este entrenamiento?
Ha aumentado mucho! Y estoy muy orgullosa 
de decir eso porque solía ser un individuo muy frustrado y enojado. Antes de permitir que los pensamientos negativos vagan por mi cabeza y me ponen de mal humor, sé tomar el control y seguir siendo feliz. Piense en el presente y deje de mirar hacia adelante. He podido mantener esta energía positiva y feliz. Algunas veces tengo algunas espaldas, pero tengo más control de lo que tenía antes.
Más repuestas de nuestras participantes:
  •  El impacto es el sencillo el hecho de poder mirarme al espejo y encontrarme linda sentir orgullo de mi y de la mujer que soy.
  •  Muy grande, ahora soy feliz con el simple hecho de existir, de despertar cada mañana, y todos los días tengo mi intensión diaria que pase lo que pase sea bueno o retante seré feliz.  
  •  Antes me sentía triste y deprimida porque no tenía la capacidad de apreciar las cosas en mi vida, lo que tengo y lo que no, y todos los que me rodean. Después de este entrenamiento aprendí el sentido de gratitud, el amor incondicional que todos los días esta en evolución.
  •  La felicidad ahora es mía y soy feliz sin razón. Además aprendí que es el mayor afrodisíaco para un hombre. 
¿Cuál ha sido el impacto en tu pareja después del entrenamiento?
Mi pareja me encuentra mas sexi y atrevida, debo confesar que necesito 1 copita de vino si antes para jugar!!!! Yo desde mi adolescencia siempre disfrute del sexo pero a lo tradicional si bien estaba bien nunca me atreví a experimentar más osea nunca en mi vida compré (hasta ahora) un juguete sexual.
Más respuestas de nuestras participantes:
  •  Debo decir que las cosas han mejorado. Antes solo quería recibir y no dar. Hay compromisos y comprensión. La comunicación es clave y ha mejorado porque ya no uso mi energía masculina a su alrededor. Para lograr que esté de acuerdo conmigo o yo quiero algo le pregunto de una manera seductora y apasionada. También hemos dado el paso de hablar de nuestros deseos y necesidades individuales y de las áreas donde íbamos a encontrarnos a medio camino.
  •  Mi pareja es el más feliz yo creo!! El quiere construir ahora una relación conmigo dice que ahora soy muy sabia.  
  •  Nos llevamos de maravilla. La verdad es que hemos hablado de los 5 idiomas del amor que fue una de las primeras clases en el entrenamiento de Stephanie y así puede determinar nuestras prioridades y cómo cada una expresa el amor y espera del otro. Lo que ha aumentado mucho son los actos de servicio entre los dos y la verdad eso era algo que yo hacía muy rara vez.
  •  No tengo pareja, pero he podido aplicar mucho del aprendizaje en mis hijos, temas como ego, en mis hijas el valorar su divinidad femenina.
¿Cuál ha sido la reacción dentro de ti en el área sexual?
Soy más abierta. Yo solía ser muy muy tímida. Nunca iniciaría el sexo porque era tímida y siempre esperaría a que mi pareja lo hiciera. Ahora tomo el control y le hago saber lo que me gusta lo que no me gusta y cómo me gusta. También le pregunto lo que le gusta para que pueda complacerlo y podemos tener una gran energía sexual fluyendo.
Más respuestas de nuestras participantes:
  •  Desconocía muchas de los temas tratados, aunque no tengo pareja, ahora se como sienten y piensan los hombres en esta área y lo pondré en práctica cuando encuentre mi alma gemela.
  •  Yo desde mi adolescencia siempre disfrute del sexo pero a lo tradicional si bien estaba bien nunca me atreví a experimentar mas osea nunca en mi vida compré (hasta ahora) un juguete sexual  
  •  Cada vez tengo más acceso a mi área sexual y además la disfruto . Estoy cien por ciento presente cuando estoy con mi pareja o estoy sola dándome placer  
  •  Mi mente siempre a sido muy abierta en el área sexual así que el entrenamiento me ha ayudado a mantener eso pero me a ayudado a verlo de otra manera ya que yo no sabía el poder que una mujer puede tener y todo lo que puede lograr con su energía sexual.
¿Qué les podrías decir a las mujeres que no conocen este entrenamiento?
¡Te estás perdiendo! Hay tantas herramientas que se pueden aplicar a su vida. Hay muchas maneras de cambiar tu vida. Tienes que dar ese paso y tomar este increíble curso de cambio de vida, ya que no sólo se puede aplicar en un área de su vida, pero se puede aplicar en varios.
Más respuestas de nuestras participantes:
  •  Les diría que no saben quienes son en realidad y no tienen idea del poder que poseen. Les diría que si alguna vez están interesadas en conocerse profundamente y entender qué significa ser mujer que tomen en entrenamiento porque les cambiará la vida.
  •  Que es urgente que lo sigan, que es el entrenamiento que transforma tu vida para siempre, no podrás ser la misma después de aprender a utilizar las herramientas que ofrece este entrenamiento. Serás poderosa como nunca antes.
  •  Cada mujer necesita siempre aprender de otras y con otras. Cada persona puede ayudar con su granito de arena a contribuir en nuestra propia vida y hacer crecer nuestra personalidad eso hace Stephanie te ayuda a creer en ti sacar lo mejor de ti en todo aspecto familiar laboral sexual a despertar tu feminidad y ver que la vida es bella.
  •  Yo les diría que no saben quienes son en realidad y no tienen idea del poder que poseen. Les diría que si alguna vez están interesadas en conocerse profundamente y entender qué significa ser mujer que tomen en entrenamiento porque les cambiará la vida.
Jessica Arias
Testimonio
El impacto que esta capacitación ha tenido para mí es increíble. 
Mi manera de ser, mi manera de pensar ha cambiado tanto.
Ha traído felicidad y luz en mi vida. Me ha dado las herramientas necesarias para comprenderme a mí mismo ya mi pareja. Ha abierto mis ojos para ver mucho más allá de las ideas limitantes que una vez tuve.
Testimonio
  El entrenamiento de Stephanie Fiallo es un entrenamiento de empoderamiento donde como mujer aprendí a hacer un tributo y reconocimiento a mí misma de mi poder y fuerza y capacidad de lograr absolutamente todo lo que deseo en mi vida! Stephanie Fiallo te lleva a elevar tus estándares sin excusas. Mi vida de pareja antes de recibir el coaching de Stephanie Fiallo puedo reducirla a la palabra caótica ! Llena de drama y problemas , vivía desde una posición de víctima con miles de expectativas que nunca se cumplían ! 
Después de recibir el coaching de Stephanie soy una mujer empoderada que día a día escribe la vida que quiero vivir con mi pareja ! Estoy comprometida a tener una relación extraordinaria y a hacer todo para conseguirla! En palabras de mi esposo "soy una mujer muy sabia" después de su entrenamiento! Que es libre de excusas!!transformación. 
La recomiendo y manifiesto que su mensaje llegará a miles de personas.
Muchas gracias por ser parte de mi vida y por ser Diosa que día a día estás transformando al mundo con tu amor y seducción.
  Gracias a ti hermosa!!  

Marcela Córdoba
Carol Arias
Testimonio
Este entrenamiento fue una aventura maravillosa y transformadora. Fue conocerme a mi misma y entender el poder que está dentro de mi.
Mi vida cambió por completo de ser una vida rutinaria donde nada salía bien y me victimizada en todo momento, a ser una vida llena de amor en donde estoy más en contacto con mi esencia, veo el mundo desde otra perspectiva, y mis relaciones interpersonales son mejores. Tomo responsabilidad de mis actos y perdono más fácilmente; se el poder que tengo y cada día comprendo más mi valor como mujer y como persona. 
Muchas gracias por ser parte de mi vida y por ser Diosa que día a día transformas al mundo con tu amor y seducción.
 
Testimonio
Conocer la Promesa de una Mujer y aplicar cada palabra en mi vida ha despertado en mí un amor al privilegio de ser mujer, el valorarme como tal y la divinidad que implica serlo.
Conocer más a cerca de los hombres y saber que son seres con sentimientos genuinos al igual que nosotras, me ayudó a valorarlos y respetarlos.
Gracias Stephanie por su paciencia y amor.

Patty Toapanta
Testimonio
Este entrenamiento dirigido especialmente a mujeres me sirvió tenía carencias, no sabía como controlar mi ego pero tampoco sabía que era el ego. Saber manejar el ego te obliga a hablarte y escucharte cambiar de decisión es tomar las riendas de tu vida cuando algo te parece mal o bien. Descubrir el poder de tu energía femenina y lo bien que le hace a la pareja estar en sintonía romántica sexual y espiritual.
Creer en ti quererte amarte y respetarte como el personaje principal de tu obra donde quieres llegar y quien quieres ser. Todo eso lo aprendí y lo llevare a la practica cada día de mi vida.
Muchísimas gracias.


Dany Iturriaga
Herramientas en El Arte De Ser Mujer
Las cuatro personalidades que se manifiestan dentro de ti
Toma 100% responsabilidad
El poder más grande que tienes en tu vida es cuando logras tomar 100% responsabilidad de todo en tu vida. Podrás hacer ese musculo mas fuerte cuando practicas tomando responsabilidad de tu grupo y compañero de grupo.
La zona erótica
Si tiene pareja, ya tienes la llave de la puerta secreta. La importancia de abrir la puerta de “LA ZONA ERÓTICA” y entrar a esa zona con tu pareja y cómo empezar a ir en esa dirección hoy.

La Mujer Feliz
La felicidad de la mujer es una arma secreta y poderosa. Una mujer feliz es una energía muy afrodisíaca e irresistible para el hombre. Para poder ser felices tenemos que dejar ir las creencias limitantes y el pasado. La verdadera felicidad sale del corazón y la semilla está en la mente.

www.stephaniefiallo.com
[email protected] / +1 (347) 772-8757  What's app
Powered By ClickFunnels.com